lunes, 6 de febrero de 2012

COCA DE HOJALDRE RELLENA (YORK, QUESO, BACON Y DÁTILES)

Este verano en fiesta del barrio de mi madre y de mi abuela, una vecina trajo esta coca y como no,tardé poco en pedirle la receta....
La he hecho bastantes veces pero nunca me había parado ha hacerle fotos para publicarla en el blog.
La he hecho para que mi marido tenga merienda esta semana y de almuerzo el bizcocho de yogur griego y manzana....


Ingredientes:

-2 laminas de hojaldre (yo las he comprado en el LIDL)
-2 paquetes de queso en lonchas tierno
-1 paquete de jamón york
-2 paquetes bacon
-1/2 paquete dátiles
-Almendras
-1huevo 

Preparación:

Extendemos la masa de hojaldre en la bandeja del horno

Ponemos una capa de lonchas de queso

Añadimos una capa de jamón york

Añadimos una capa de bacon en tiras


Repetimos la operación (una capa de cada)


Ponemos dátiles


Ponemos otra lámina de hojaldre para tapar la coca
Doblamos los extremos y esquinas, marcamos con un cuchillo
y en cada esquina ponemos una almendra

En cada cuadradito ponemos una almendra y pintamos con huevo

Introducimos en el horno previamente calentado

Unos 30 minutos,arriba y abajo el calor y la temperatura 180º

El resultado final


3 comentarios:

  1. Yo suelo hacerlo con york o pavo y queso. La próxima vez probaré a ponerle bacon y dáteles como tú, y la almendrita de arriba, que pinta mejor ;-)

    ResponderEliminar
  2. Está muy rica la verdad, pruebala y me cuentas...besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta Estela! Seguro que está buenísima!

    ResponderEliminar