domingo, 28 de octubre de 2012

COLABORACIÓN SUNNY VIA



El Sirope de Agave Sunny Via, es un sustitutivo natural del azúcar. Endulza tus platos con un bajo índice glucémico y gracias a su sabor neutro disfruta de tus comidas preferidas tal y como las conoces. ¡SIN ADITIVOS!

Disponible en dosificador de 350gr para un uso cotidiano tan practico como económico.Su tapón antigoteo facilita la dosificación y el envase ligero y flexible garantiza una excelente conservación.

El Sirope de Agave Sunny Via es el azúcar natural de la planta de las mil riquezas que crece bajo el brillante sol de Mexico.

Con menos Sirope de Agave Sunny Via que de azúcar,podemos tener la misma sensación de dulzor.  Podemos preparar bebidas calientes, reposteria...

Como todas las frutas el sirope contiene fructosa,es una azúcar que entra lentamente en el organismo y evita una entrada brusca de sangre en la sangre,eso explica su bajo indice glucémico.
Los diabéticos pueden degustarlo,considerando sus aportes en su consumo de azúcar diario.

Esta tabla representa las diferencias nutricionales entre le azúcar clasico y el Sirope de Agave.
                 tablero de las diferencias nutricionales

El Sirope de Agave tiene un sabor dulce y neutro que no altera el sabor de los alimentos. Se disuelve fácilmente en los alimentos y bebidas...



TIENEN UN CONCURSO QUE FINALIZA EL 5 DE NOVIEMBRE



EL PRODUCTO QUE ME MANDARON:


No hay comentarios:

Publicar un comentario