domingo, 15 de abril de 2012

PATATAS RÁPIDAS Y LIGERAS

Son súper fáciles de hacer y sobre estar hechas en el microondas se quedan igual de buenas que si estuvieran hechas al horno. El otro día me hice pechuga a la plancha para comer y me apetecían unas patatas,pero encender el horno para unas patatas nada más... y fritas no me apetecían así que hice el experimento a ver que tal salían y el resultado me encantó...volveré a hacerlas.


INGREDIENTES:

1Patata grande o 2 pequeñas peladas,lavadas y cortadas en laminas no muy gordas

Hierbas provenzales

Un chorrito de aceite

1/2 limón exprimido

Sal


PREPARACIÓN: 

Introducir en una bolsa de asar todos los ingredientes.

Cerrar la bolsa y agitarla bien para que se mezclen todos los ingredientes.

Introducirla dentro del microondas apoyada en un plato 5 minutos temperatura máxima


NOTA: Ideal para acompañar carne o pescado








2 comentarios:

  1. Seguro que están muy ricas. Yo tengo publicadas unas en mi blog y las hago muy a menudo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que están ricas,te las recomiendo.

    ResponderEliminar