jueves, 2 de febrero de 2012

PIZZA RÁPIDA

Cuando era pequeñita mi madre me solía hacer estas pizzas,que son muy rápidas de hacer y están deliciosas...
Anoche sólo estábamos mi niño y yo para cenar, mi marido se fue a ver el fútbol así que quise hacer esta receta rápida, a mi niño le encantó.... además que disfruto ayudándome a hacerla...


Ingredientes:

Pan de molde
Tomate frito
York
Queso en lonchas
Queso rallado
Orégano


Preparación:

Se ponen las rebanadas de pan de molde sobre la bandeja del horno

Con una cuchara extendemos el tomate frito sobre la rebanada de pan

Ponemos una loncha de queso

Ahora la loncha de york

Por último espolvoreamos el queso rallado y el orégano

Lo metemos al horno hasta que esta doradito el queso y la rebanada... (Unos 10 minutos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario