martes, 5 de abril de 2011

TORRIJAS (YAYA LOLA)

Aquí tenemos otra receta de mi abuela...
Yo les llamo llesquetes que es como ella me decía que se llamaban cuando yo era peque, pero claro más conocidas como torrijas...
Me encantan por el toque que les da la canela....



Ingredientes:

-Una barra de pan del día anterior cortada en rebanadas
-Aceite (para freírlas)
-1 bol con leche
-2 huevos
-Canela
-Azúcar

Preparación:

-Vamos cogiendo rebanadas de pan y las mojamos con la leche y seguidamente con el huevo.

-Con el aceite caliente las vamos metiendo en la sartén y las dejamos que se doren y le damos la vuelta.

-Una vez fritas las dejamos reposar son papel de cocina para que suelten un poco de aceite y a continuación las espolvoreamos con canela y azúcar.

-Mi abuela tiene una fiambrera pequeña que pone el azúcar y la canela junta, así es más cómodo para echarlo por que la tienes mezclada....


No hay comentarios:

Publicar un comentario