lunes, 18 de abril de 2011

RECETA PARA MALCRIAR UN HIJO



Me han pasado esta receta y me ha parecido interesante que la tuvieseis.

1.Empieza desde su infancia a darle al niño todo lo que el quiera; de ese modo crecera creyendo que el mundo debe sostenerlo.

2.cuando diga malas palabras,riete;esto le hara pensar que es gracioso y le estimulara a decir frases cada vez mas graciosas que en el futuro te produciran a ti fuertes dolores de cabeza.

3.nunca le des orientacion espiritual alguna; espera a que sea mayor de edad, y entonces ya decidirá él por si mismo.

4.nunca digas que algo que el hace esta mal, pues podrias crearle un complejo de culpabilidad.asi lo prepararas para creer mas tarde, cuando lo pongan preso por haber robado, que la sociedad se ha vuelto contra el y que es un perseguido.

5.recoge todo lo que deje tirado:ropa, zapatos, libros, etc. haz. todas las cosas que el debiera hacer, para que vaya acostumbrandose a esperar solamente de otro el cumplimiento de toda responsabilidad.

6.permitele leer cualquier libro que llegue a sus manos; no te preocupe en absoluto por lo que pueda llegar a su mente.cerciorate de que los cubiertos y los vasos que usa esten limpios, pero deja que su cabeza se llene de basura.

7. riñe a menudo en su presencia, para que no se sorprenda demasiado en el futuro cuando se deshaga su propio hogar.

8.dale todo el dinero que desee y no le permitas que gane algo por si mismo.¿por que ha de luchar el tanto como lo hiciste tu?

9.satisface todas sus demandas de alimento, bebida y comodidades;trata de que el pueda satisfacer todo deseo sensual.negarle lo que pide puede crearle frustaciones.

10.alabalo a menudo en su presencia;describelo como el mas inteligente de todos los niños del lugar y el mas bueno,ponte de su parte contra los amigos, los maestros y la policia, pues todo el mundo tiene prejuicios contra tu hijo.

11.Nunca lo riñas ni le llames la atención cuando pegue a sus amigos porque si lo haces te pegara en público por no darle una educación, por estar tranquila, y te sentirás avergonzada de que te pegue delante de otros padres, pero tu lo seguirás consintiendo.

12.cuando te encuentres en verdaderas dificultades, disculpate diciendo
"no puedo con el y nunca he podido".

13. Dale una consola con juegos de violencia,peleas y guerras para que cuando lo metan preso sepa defenderse y tu tengas que ir a llorarle por que en su dia no le diste la educación correspondiente por estar traquila.

14. Echale la culpa a los demás padres y no te des cuenta de que el culpable es tu hijo,sigue pensando que el es un DIOS!!!

Si sigues todos estos consejos prepararate para una vida de constante tristeza, pues es seguramente la que te espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario