martes, 26 de abril de 2011

QUICHÉ LORRAINE



Ingredientes:
-1 Masa quebrada (yo gasto la del Lidl,es la que mejor se queda, a veces la hago yo, ver receta en masas)
-4 Huevos
-Cebolla molida
-2 bricks pequeños de nata para cocinar
-1paquete de bacon ahumado de los grandes
-Sal
-Pimienta

Preparación:
-Se puede hacer perfectamente con una masa quebrada de las que venden en los supermecados, Algunas son de calidad y permiten hacer este tipo de tartas con más facilidad. Yo la he hecho con la masa quebrada de Lild
-Extender la masa en el molde redondo.
-Hornear durante 5 minutos la masa sin el relleno, pinchar el centro, los bordes no. Se puede poner peso en el centro sobre papel de aluminio, para que no eleve mucho la masa.
-Mientras tanto se prepara el relleno.
-Poner en un bol, los 4 huevos, el bacon, la cebolla, la nata,la sal y la pimienta y batir bien.
-Verter por encima de la masa y hornear unos 10 - 15 minutos a 180º.
-Se puede tomar caliente o frío. A mi personalmente me gusta mas a temperatura ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario