domingo, 17 de abril de 2011

MANZANAS ASADAS

Mi abuela tiene mucha costumbre de hacerlas, es una receta sana y está riquísima...

Como podéis ver en la foto ya falta una, mi madre llegó antes de que yo hiciera la foto...jeje





Ingredientes: 

-6 manzanas

-Leche condensada

-Whisky

Preaparación:



-Lavar y secar las manzanas, hacer un agujero en cada una, sin llegar a la base, sacamos las pepitas y el troncho central. 

-Vertemos en el agujero de cada manzana un chorrito de leche condensada y un chorrito de whisky.

OPCIÓN1:
-Poner en una bandeja y hornear media hora a 180º.

OPCIÓN2:
Poner 10 minutos en el microondas al 70% de potencia

  • Yo suelo hacerlas en el horno,si tengo mucha prisa ya echo mano del microondas que también se quedan muy buenas.

-Cuando veamos que están doraditas y blanditas las sacamos del horno o microondas (depende de donde las hagamos) y las dejamos enfriar y a comer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario