martes, 19 de abril de 2011

BIZCOCHO SÚPER JUGOSO DE CHOCOLATE

Intenté hacer hace un par de semanas un bizcocho de chocolate de una de las recetas de uno de tantos blogs, pero como yo soy muy farol, abrí el horno y el bizcocho no me subió.
Este domingo pasado la prima de mi amiga Pili (la misma que me dio la receta de la masa para la coca salada), mi dio la del bizcocho.
Probad hacerla está delicioso...
La he echo después de comer y ya va por la mitad..jajaja, mi marido dice, que el se mata a hacer ejercicio y que cuando llega a casa que si bizcocho, que si empanada... todas las semanas hay algo....jajaja




Ingredientes:

-4huevos

-1 yogur griego 

-1 medida de yogur de aceite girasol

-2 medidas de yogur de azúcar

-2 medidas de yogur de harina

-2 medidas de yogur de cacao en polvo valor

-1 sobre de levadura Royal

Para decorar: pepitas de chocolate


Preparación:

-Poner en el orden que están escritos todos los ingredientes en un bol y batir bien con la batidora.

-Verter en el molde (yo he utilizado de los de usar y tirar, los venden en los supermercados), espolvorear por encima con azúcar y hechar las pepitas de chocolate

- Con el horno previamente calentado,meter el molde, y los primeros 10 minutos dejarlo a 200º, el resto de tiempo (unos 30 - 40 minutos) a 150º.

-Pinchar con un cuchillo para ver si esta echo, debe salir prácticamente limpio.

-Dejar enfriar y listo para comer.....



NOTA: Si no queréis ponerle azúcar por encima lo que también podéis hacer es añadirle azúcar glas una vez este frío.


MUY IMPORTANTE: No abrir el horno hasta que no haya pasado al menos 20 - 30 minutos, si lo abris antes el bizcocho no subirá...


No hay comentarios:

Publicar un comentario